febrero 20, 2005

atardeceres de papel..

Las horas pasan sin tiempo, sin prisa....sin ganas de pasar....
Cada vez que llega la hora en la que el sol se esconde y comienza el tiempo oscuro de nuestras vidas en esta tierra (el tiempo de luz y color artificial), el aire se llena de escencias viejas, esencias nuevas, esencias puras y sucias. El cielo se vuelve verde, amarillo, rosa, naranja, rojo, violeta....y luego, como un relámpago, la luz se pierde...y solo queda la luz que encuentras en los rostros de quienes caminan a tu lado. Los atardeceres completan el ciclo del dia. Es en donde se resume lo que hiciste y lo que dejaste de hacer. Lo que tendras que hacer mañana, lo que te alegras de haber hecho hoy. Con cada atardecer, se planea el día siguiente, como una libreta de notas, como una agenda, como un recuerdo.
Con cada atardecer que paso contigo, planeo mi dia siguiente junto a ti...

3 Comentarios:

Blogger Altamar dijo...

A este momento que tu mencionas, yo lo conozco como la hora azul, pero sucede tanto al amanecer como al atardecer, es cuando la naturaleza se calla y te da un espectaculo de colores que dura s'olo unos momentos.

Quien fuera el principito para ver miles de atardeceres en un dia.

beso azul.

10:44 a.m.  
Blogger Freddy dijo...

los que me llenan de letras son...
oye; cómo entro a ese exclusivo club VIP?
me agradó mucho esta reflexión;
te deseo una agradable semana;
un besito
Bye;

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sueles suceder tan similar a el angel que esta detras de mi desde hace tiempo , es la primera vez que le doy una hojeada a tus pensamientos , tal ves no te frecuente , menos sepa del num de cumpleaños , o peor aun de tus fobias congenitas , solo se que llegas a ser ta transparente como las gotas que mi mejor amiga ha llegado a derramar , quieranse , cuidense , que yo desde aca las cuido y las quiero.

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal