septiembre 28, 2005

un buen secreto...un buen blog...

Los secretos dejan de serlo, y se convierten en misterios que una vez mas comprueban la debilidad, la crueldad y la fragilidad de los humanos.
Tengo muchas cosas que decir...quizas algun dia me encuentre yo tambien ahi, confesando sin hablar a muchos corazones acurrucados en un trozo de terciopelo negro que yo tambien fui.....tambien vi....tambien dije....
No hay nada mas imponente que el miedo...nada mas lejano que la sinceridad y la franqueza. Nada ,as verdadero que los secretos de cada quien...
No hay nada mas REAL que este blog....
visitenlo!!!

4 Comentarios:

Blogger konus dijo...

tengo un secreto... :)

Un beso mi chica linda :D

11:44 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Tengo varios secretos... lo malo es que muchas veces ni yo mismo los conozco hasta que es demasiado tarde...

9:39 p.m.  
Blogger Nerea dijo...

Un homenaje a estos espacios que nos permiten trascender, romper barreras.

Que el miedo no te detenga.

Saludos

3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero conocer tus secretos, pero si no escribes simplemente no puedo.

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal