abril 07, 2005

I´m
NOT
going
to make it
to the end
of the day.....

5 Comentarios:

Blogger Freddy dijo...

no voy a hacerlo hasta el fin del día...es la traducción correcta?...no le entendí....hazlo cuando quieras, con quien quieras y a la hora que quieras...qué tal el calor por Cuerna?
un beso para usted princesa!

4:39 p.m.  
Blogger Freddy dijo...

ya sabes como soy de simplón; no quiero poner en mi lista cosas caras porque lesiono los bolsillos de mis lectoras...con este calorcito a ponerse sólo chorecitos y playera ehhh.....a enseñar pierna y a meterse todos los días a nadar.....besos

3:12 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Tampoco voy a llegar al final del día, o si llegó necesitaré suero para compensar la deshidratación de este día tan caluroso

3:15 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo sólo de llegar a la escuela me enfermé... Con gripa y calor y la mente revuelta por el sudor no se puede hacer nada...

3:55 p.m.  
Blogger konus dijo...

Yes
you
can!

Actualizame!
[www.konus.cl]
saludos

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal