febrero 18, 2009

Con la misma piedra....

Pos que mi amigo empieza un blog.... y pos que me recuerda que yo tenia uno... y pos que me pongo a buscar la contraseña y pos que la encuentro...
y pos que me meto, y pos que me acuerdo de cuando era mas chamaca y me sentia novelista... y pos que me rio... y pos que siento rebonito de tantas cosas que pasaban cuando tenia mi blog cursi....
y pos que me digo "totaaaaaaaaaaaaaaaaal"
y pos que le cambio unas cosillas y me propongo escribir otra vez...
Pos a ver que pasa....

4 Comentarios:

Blogger Jorge Pedro dijo...

gracias por visitar mi blog. saludos :)

12:42 a.m.  
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Qué es lo peor que podría pasar?

3:34 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Vientos, que bueno que lo reabriste !!!

Saludos

xD

10:39 a.m.  
Blogger Alfredo Mora dijo...

Puedes decirle al Universal. Pero tengo el monopolio, así que búscate otro patrocinador, va?

jajajaja.

Saludos

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal