septiembre 23, 2004

Un minuto de silencio por la conciencia

LLevo meses preguntandome si toda la gente tendrá secretos que esconden. En cualquier caso, se que no me importa, pero CARAJO! pedimos un mundo de verdad, y nosotros la escondemos....
Van dos días que me descubro perdida en la caja negra mirando a la gente hablar del 11 de septiembre...que para el caso, es lo mismo que hablar de Tlatelolco o de Alemania o de Cuba o de 1521 y la conquista española.
Hoy pido guardemos un minuto de silencio por la conciencia muerta hace siglos.
Triste que me de cuenta ahora que yo ya nací sin ella....triste saber que para resucitarla, hay que estar dispuestos a olvidar el egoísmo...
triste saber que esa ya no es nuestra naturaleza.
Pido un minuto de silencio, porque veo imposible que descanse en paz....

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pido un mundo de verdad y me frustra el hecho de no encontrarlo... pero seguiré trabajando en ello.
Neni =)

7:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal