septiembre 24, 2004


A veces, resulta como un niño pequeño que no logra saciar su curiosidad. A veces, sus ojos se llenan de sabiduría y experiencia.
Ella dice que viste de sombra, pero no hay nadie tan lleno de luz. Ella dice que es débil, pero no existe ser tan fuerte.
Es la excepcion de las trivialidades que se viven a diario, porque no hay nada en ella que se repita dos veces.....Es voluble y confusa....pero es también auténtica y transparente.
Es mi amiga mariposa que vuela sobre mi cabeza para alejar con su aleteo mis tristezas. Es el abrazo oportuno y el regaño preciso. Es la estrella que brilla todas las mañanas y me saca de mis tinieblas...

 Posted by Hello

2 Comentarios:

Blogger Jorge Pedro dijo...

aaamo tu blog.

9:23 a.m.  
Blogger MäRiÄnA dijo...

Es para ti...para todos...para el silencio..

10:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal