octubre 03, 2004



Bunbury llega a la entrevista corriendo y muy apenado; es flaquito, tiene bucles y cara de niño. No es que se vea inocente, sino más bien frágil. Hay gente a la que se le ve en los ojos que es amiga del dolor… Bunbury es de ésos.
Le pido que me comparta una certeza(...)Finalmente dice: “El amor… es bueno, el odio es malo.” y me mira como apenado de lo elemental que suena… Pero las certezas son así, simples… Y yo además, lo comparto.
(Patricia Llaca)

El resto del escrito está en http://www.complot1.com/act/ultimo.html...
muy bueno para quien lo conoce....mejor para quienes no saben quien es...
Por cierto...Alguien me quiere regalar un boleto para el 18 de Noviembre??
Posted by Hello

1 Comentarios:

Blogger "Bad Blogger Version" dijo...

Si tuviera un ticket para Bunbury, te lo regalaría, sin dudarlo, a mi no me gusta... En cambio me encantó el post anterior (creo) con la cancion esa de Mötley Crüe (¿se escribía así?)Hermosa canción, casi ya la habia olvidado, gracias por el recuerdo... Un beso desde Bs. As.

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal