septiembre 28, 2004

Marry me, Michael Moore!!

Y de los miles de ciudadanos y hermanos de mundo que habemos, pocos se atreven a jugarsela asi....
Las torres se cayeron, y el buen amigo George, leyendo cuentos de cuna.
Miles de personas ya no pisan nuestra tierra, y George se levanta en las mañanas, se toma un café y juega golf TODA LA MAÑANA...
"Get out there, and live the American Dream" decían..
"People owe us their lives", decían..
Y no falta que el Tío Sam te mire directo a los ojos, y pronuncie su ya trillado (y por gracia de Dios, ignorado) "I want you".
Hagamos un cartel de protesta...Usemos el arte como lenguaje.... Hay que crear.....Hay que innovar...Hay que.....pelear??
Será que ya todos caímos en el mismo juego??

3 Comentarios:

Blogger Zadowsky dijo...

Tambien dice: “God Bless America!”
…y a los demás quien nos bendice?

2:40 a.m.  
Blogger MäRiÄnA dijo...

Supongo, Leandro, que nos bendice la certeza de que existe el efecto boomerang....Ahí va todo de regreso, y ellos sin armadura...

5:37 p.m.  
Blogger Altamar dijo...

Hagamos un cartel de protesta...Usemos el arte como lenguaje.... Hay que crear.....Hay que innovar...Hay que.....pelear??
Será que ya todos caímos en el mismo juego??

Eso me he preguntado yo muchas veces, y creo que a cada uno de nosotros nos toca hacer algo, ya sea postear, hablar, expresarnos sin temores, sin tabues, pero a'un creo que no es suficiente.

As'i, hace mucho tiempo, jeje, casi dos a~nos, naci'o un proyectico, www.geocities.com/loquenostocahacer , pero murio por falta de participaci'on, yo sigo con la espinita de que se puede hacer algo con la red, con los blogs, con las voces, con la voluntad.

gracias por el beso de luz, yo te mando uno de colores en tu frentecita.

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal