octubre 02, 2004

Longing por el reencuentro...

Está Tracy Chapman de fondo..... El café frío, la tele apagada, la ventana abierta y el corazón melancólico.... Extraño!!!! Y no es suficiente saber que no he hecho nada malo....me acuso de haber aparentado que no me importa cuando la realidad es que me duele.... No dejas de admirar a alguien asi como asi... No dejas que se acabe una amistad sólo por una tontería.... Y estoy rodeada de amigos....y si está él, y si no me habla.....lo extraño... Somebody save me!! He walked away mad, separate paths, separate ways... pero..deep down, we´re walking towards the same place... Y entonces......q hacer?? Ha empezado Bob Dylan.... Otra vez empezó a llover, cerré la ventana, y tengo una taza de café caliente... pero el corazón sigue triste..

2 Comentarios:

Blogger Zadowsky dijo...

Snif, Snif. Que cruel es la vida con nosotros.

2:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que triste pero es la verdad: Tengo una taza de café caliente pero el corazon triste... "buenísimo"

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal