octubre 08, 2004

Hace tres días que estoy resfriada. En la mañana me levanto adolorida de cuerpo y alma y con ganas de preguntar quién me ha golpeado.
Más que verte, quiero oírte...
¿Cómo sigue lo de tu pierna? ¿Caminas sin dificultad?
Te escribo al azar, sin saber dónde estás. Como siempre, me duele la cabeza, pero el corazón es el enfermo.
No se me ocurre decirte nada cariñoso, y no es porque no te quiera. Es porque me lo rompiste todo...TODO...la esperanza; la fe.
Te reté, y caíste...y yo he resultado culpable.
Gracioso....muy gracioso...
Lindo? si....fue lindo. Hubo alegría y magia a ratitos.
Hubo, pero ya no hay nada....No pienso; no pido nada...
A falta de palabras, el sentimiento....

2 Comentarios:

Blogger Alexa dijo...

Uyy... Mariana, como diría doña Chona, así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no... ya saldrás de esta, no estás rota totalmente. Prometo continuar pronto la historia, mientras piensa el nombre de la gang. Animo!

10:16 p.m.  
Blogger MäRiÄnA dijo...

no tierra....no lo digas, porque que tal q se vuelve algo real??
mejor mentimos y vivmos en el pa+ís de las maravillas, como alicia...no??
aparte yo no amo.....
no con frecuencia..

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal