octubre 24, 2004

Hoy senti....

Hoy.....por primera vez en semanas...sentí...sentí, y me di cuenta que sentía que sentía...y que ellos sentían..
REGRESE!!! Volví, para darme cuenta de que aún tengo el corazón fluorescente y los párpados encendidos. De que mis manos siguen creando, que mi mente no descansa, que mi alma gira y gira y gira y gira y gira....y que no para.
Hoy los vi...otra vez los vi a todos..y me vieron...y reímos..
y sentimos...
Porque no hay nada más bello que un racimo de almas que por primera vez en semanas, sienten...se encienden, y giran, y giran, y giran, y giran...y no paran hasta volverse a encontrar .

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Tus post son un amor, de verdad lo digo.

2:04 p.m.  
Blogger Pacha dijo...

Pos no se vayan a marear,jejeje. Cuides y mucha vibra positiva pa esta semana!!!

2:17 a.m.  
Blogger Pacha dijo...

Por cierto, si te causo gracia lo que me paso, checate uno de los ultimos post que tengo. Disfrutalo. jejejeje

2:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal